Las publicaciones que ponen en duda confesión de infidelidad de Steffi Méndez

"Me fueron infiel y de la peor manera", reveló la actriz hace unos días. Sin embargo, todo eso habría quedado en el pasado.

"Me fueron infiel y de la peor manera". Con estas palabras, Steffi Méndez destapó la semana el calvario amoroso que vivió tras el supuesto gorreo de Javier Caniuqueo.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz y su supuesto ex publicaron unas fotografías que generó una lluvia de especulaciones sobre su sentida confesión.

Así nomás, pues los dos subieron instantáneas de sus paradisíacas vacaciones en Cancún. Si bien no aparecen juntos, coincidentemente los dos andan en exactamente los mismos lugares.

¿Remember o publicidad?

Por lo mismo, este jueves en el programa "Intrusos" debatieron largo y tendido sobre el tema. De hecho, especularon incluso con un supuesto remember de la pareja.

Sin embargo, en el panel del espacio farandulero fueron más allá y comentaron que toda su confesión inicial pudo tratarse de alguna publicidad para alguna marca.

"Aparecer con él una semana después le quita toda credibilidad. De ahora en adelante, perdonamé, yo que veo marcas, no la llamaría para hacer nada porque ya se funó", lanzó sin pelos en la lengua la periodista Mariela Sotomayor.

COMPARTIR NOTA