Espectáculos

Duelos, estrategia y conocimiento: Así es “The Floor”, el nuevo programa de TVN

Con la conducción de Eduardo Fuentes, el concurso reunirá a 64 participantes cada semana, quienes competirán en un tablero interactivo por premios en dinero.

Foto: TVN

Está por estrenarse un nuevo programa de talentos de TVN. Se trata de The Floor, el cual ya tiene fecha de estreno el 16 de marzo justo después de 24 Horas Central, con la conducción de Eduardo Fuentes. Cuyo formato reunirá a 64 participantes que pondrán a prueba sus conocimientos en diversas categorías:

“Hay categorías para todos los gustos y, además de sus conocimientos específicos, todos los participantes tienen que saber de cultura general. Es un formato entretenido que seguro la gente va a disfrutar porque te invita a jugar desde la casa”, comenta Fuentes.

El concurso, de origen internacional, se desarrollará en un tablero interactivo donde los jugadores se enfrentarán en duelos con el objetivo de conquistar la mayor cantidad de casillas posibles. Los participantes jugarán por un gran premio semanal y además, diariamente se entregará un premio en dinero.

Los jugadores se enfrentarán en duelos con el objetivo de conquistar la mayor cantidad de casillas posibles. Foto: TVN

En cuanto a la producción del programa, Fuentes subraya la magnitud de la puesta en escena. “Es un concurso muy grande, donde hay 64 participantes cada semana, con una puesta en escena televisiva que es de primer nivel a nivel mundial, con 14 cámaras y pantalla gigante, incluyendo la pantalla más grande de programas en la televisión”, detalla.

Para el conductor, la interacción con los participantes es otro de los aspectos más llamativos del programa. “Ha sido muy interesante para todos, porque es un programa nuevo para los participantes, nuevo para mí también como formato; te permite interactuar con los participantes conociendo sus historias, su anhelo, por qué quieren la plata y también hay tensión en la competencia porque de pronto se generan ciertos cruces entre participantes respecto a sus categorías”, explica.

Más sobre:The FloorEduardo FuentesTVN

Lo último

hace 1 min
“Nos arrebataron a nuestro hermano Valentín, un joven muy trabajador, que siempre se esforzó por salir adelante”, lamentaron sus cercanos.
Chile

Identifican a joven trabajador de fonda asesinado por venezolano: su familia enfrenta nuevo drama en medio de tragedia

hace 10 min
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la famosa pareja pasa tiempos turbulentos.
Espectáculos

“Más enfocado que nunca antes”: el mensaje de Sammis Reyes tras rumores de crisis con Emilia Dides

hace 24 min
Su pareja confirmó que durante el fin de semana debió acudir de urgencia a un centro médico para ser atendido.
Espectáculos

Alerta por complejo episodio de salud que sacude a figura del espectáculo: fue hospitalizado y esta es su real condición

hace 29 min
“Era viejita y no le hacía daño a nadie; al contrario, ayudaba, entonces lo que hicieron fue una maldad”, dijeron desde su familia.
Chile

Robo, agresión y violación: fuertes detalles tras brutal crimen contra abuelita de 91 años que horroriza a Pitrufquén

hace 30 min
“Las relaciones evolucionan para bien o para mal”, aseguró el actor.
Espectáculos

Pareja del espectáculo termina su relación tras 15 años juntos: “Ya no soy el cuñado de Chile”

hace 58 min
Sujeto concurrió hasta el domicilio de la víctima que accedió al préstamo. La habría atacado sexualmente.
Chile

Prestó 800 lucas y quería $5 millones de vuelta: cae cantante urbano acusado de amenazas de muerte, abuso sexual y más