El duro análisis de Patricia Maldonado a la rutina de Jorge Alís

"Cuando dijo que revolvía el café con aquello, créanme que en ese minuto dije 'no lo puedo creer'", aseguró la opinóloga.

La rutina de Jorge Alís fue ampliamente alabada por los medios y por los cibernautas en las redes sociales. Sin embargo, Patricia Maldonado en el matinal de "Mucho Gusto" tuvo fuertes palabras dedicadas al argentino.

La integrante "Las Indomables", comenzó señalando que la actuación de Alís fue excelente, alabando la inteligencia que él tuvo durante su rutina. Sin embargo, señaló que ya no era monólogos lo que hacía, sino que una especie de "café concert".

Pero todas las alabanzas acabaron. "Yo sé lo que voy a decir, que horror, que espanto, como esta vieja puede decir eso. No hay discutir de la calidad, de la inteligencia, de la creatividad y del trabajo de jorge", comenzó.

"Pero yo tengo sentimientos encontrados en algunas cosas. Por ejemplo, ¿qué pasa si un humorista chileno se para en la quinta Vergara y echa toda esa cantidad de garabatos en un escenario? Cuando dijo "que revolvía el café con aquello", créame que en ese minuto, dije no lo puedo creer", puntualizó.

"Porque fue durante todo el espectáculo, cientos de cientos de veces. Yo hago la pregunta. ¿qué hubiese pasado si fuese chileno? Y nosotros sí aguantamos eso, ¿por qué pasa eso? ¿Por qué ocurre ese fenómeno?", cuestionó la panelista del matinal de Mega y agregó "¿qué pasaría si un humorista chileno se para en un gran festival de Argentina y le dice a los argentinos que son ladrones, sin verguenzas, doble estándar, que odian a los extranjeros, que valemos callampa?"

"La rutina excelente. ¿Por qué tocó temas tan sensibles y la gente aplaudió? ¿Y por qué si lo toca otro no es igual? ¿Donde está la gracia, como se dice, como se plantea? Me hizo reír, solo que encontré que el exceso de garabatos fue mucho", concluyó.

COMPARTIR NOTA