El duro round entre Pato Laguna y Claudia Schmidt

Autor: La Cuarta

Un despacho en vivo de “Intrusos” se convirtió en un ring donde la opinóloga y el ex concejal se enfrascaron en una feroz discusión, que incluso sacó al baile un supuesto amorío entre ambos: “Contémosle a la gente que tú te metiste en la relación de María (Alberó) conmigo”, disparó Laguna.


La disputa entre Yanina Halabi y Patricio Laguna por la tuición de sus hijos sumó ayer un nuevo escándalo, cuando el modelo y ex concejal se enfrascó en una fuerte discusión con la panelista de “Intrusos”, Claudia Schmidt.

Todo comenzó durante un despacho en vivo del programa de La Red afuera de los Tribunales de Familia, donde estaban entrevistando a Laguna.

En ese momento, Patricio tomó la palabra y le mandó un mensaje a Schmidt, sobre unas declaraciones que hizo respecto a un episodio de violencia que él y Halabi habrían protagonizado en la vía pública el 2015.

“Se lo quiero decir a Claudia Schmidt, nunca ha habido un tema público, en la vía pública, de agresividad mía en contra de ella”, lanzó molesto.

En ese momento, la uruguaya apagó el incendio con bencina, al interpelarlo con estas palabras: “Te veo alterado, Patricio Laguna, se nota que estás pasando por un mal momento”, pero no pudo terminar de hablar, ya que el modelo le cobró sentimientos.

“Te llamé y no me contestaste. Te conozco hace más de 20 años y pensé que estaba la confianza para hablar las cosas. Nunca hubo violencia de mi parte en la vía pública”, insistió.

“Fue en ‘SQP’, la gente empezó a llamar. Eso está en YouTube. Revísalo”, fue la respuesta imperturbable de Schmidt. Laguna le replicó que estaba hablando desde el desconocimiento y pasando por alto “dictámenes de la justicia”.

Fue en ese momento que la opinóloga reveló que ella estaba en conocimiento de violentos episodios de celopatía cuando Laguna fue pareja de María Alberó, lo que sacó de casillas al modelo: “Si nos vamos a ir en eso, contémosle a la gente que tú te metiste en la relación de María conmigo y tuvimos algo en el pasado”, reveló ante el desconcierto del panel y el público.

La discusión subió de tono y Laguna dejó el despacho, en medio de los duros epítetos de Schmidt: “Mira, es imposible dejar a cargo a dos niños con este tipo de gente, es una ordinariez lo que acaba de hacer, mentiroso”.
Fue en ese momento que intervino Michael Roldán a poner paños fríos al asunto, respaldando el trabajo de Claudia, pero haciendo hincapié en que evitara opinar sobre temas que afectaran a los niños involucrados.

Inesperado

“Son los riesgos de hacer un programa en vivo que ocurran este tipo de situaciones, aunque obviamente se le debe dar espacio para que ambos hablen, pero se deben establecer límites cuando comienzan las faltas de respeto”, comentó Michael Roldán a La Cuarta sobre su improvisado rol de mediador en esta disputa.

El conductor subrogante de “Intrusos” agregó que el comportamiento de Laguna durante el despacho, “me pareció una falta de respeto, fue desubicado, porque no tenía nada que ver los supuestos líos de cama con el tema que estábamos tratando”.

Por su parte, Claudia Schmidt confesó que la actitud de Laguna la tomó por sorpresa: “Quedé impactada con su reacción”. Sin embargo, la rubia volvió a repasar a su ex colega. “Dicen que es una reacción propia de los violentos tratar de disminuir al resto, fue muy extraño su comportamiento, quizás quería validar su hombría, que se vio tan dañada después de lo del video… quizás por eso inventó eso de que me metí en su relación con María Alberó, porque eso es absolutamente falso”.

Desde la otra vereda, Patricio Laguna aseguró: “Respeto el trabajo de la farándula, nunca he renegado de ella, sé en lo que estoy, sé en lo que me metí, pero si van a hablar que lo hagan con fundamentos, porque ellos se sienten con el derecho a decir lo que quieren y mi postura es que yo también tengo el derecho a expresar lo que pienso aunque ellos no estén de acuerdo”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo