Mega se soba las manos con el exitoso estreno de Edificio Corona

La teleserie consiguió en su debut un rating on line de 20.6 unidades con peak de 22 pepas.

Mega armó Edificio Corona íntegramente en pandemia. Es también la primera producción que el Área Dramática de Mega puede registrar y emitir después de una larga temporada de receso, todo, debido a la contingencia por la crisis del COVID-19.

Mega feliz con el rating

Con mucho esfuerzo y en medio de estrictos protocolos sanitarios, el arribo de Edificio Corona refrescó la pantalla de Mega. Se transformó en el formato de más alto rating esta noche alcanzando peak de 22 puntos.

La teleserie, que escribe Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Milena Bastidas, consiguió en su debut un rating on line de 20.6 unidades con peak de 22, entre las 22.30 y 23.30 horas. En esa misma franja los demás espacios de la televisión consiguieron las siguientes cifras:

Canal 13: 4.7

TVN: 10.7

CHV: 13.3

La Red: 2.3

Edificio Corona en pandemia

La teleserie, que dirige Nicolás Alemparte, inició sus grabaciones el martes 23 de noviembre. Todo, en medio de una serie de medidas que permiten sostener un entorno seguro para todo el equipo realizador, entre ellas PCR semanales, test rápidos, sanitización diaria de los estudios, ventilación cada dos horas, recambio varias veces al día de mascarillas. También, distancia social, control de temperatura, transporte para asistir a las grabaciones, equipamiento de protección para equipo técnico, dos enfermeras por cada unidad de teleserie y cuidados generales para el control del COVID-19, entre otros.

Asimismo, la producción es protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna y Mario Horton. Mientras que, la trama transcurre en un edificio enclavado en pleno Ñuñoa. Este comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19. Esto obliga a toda la comunidad a mantener una férrea cuarentena. Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse intentado adaptarse a esta "nueva normalidad".

Edificio Corona tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva. Es una teleserie que mantiene vigente la generación de los formatos de ficción del equipo que lidera María Eugenia Rencoret.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA