Espectáculos

[Video] Edmundo y Félix revivieron feroz round de "Amor Ciego"

Varios chicos reality han sabido sacarle provecho a su fama del momento poniendo su, muchas veces cuestionado talento, en comerciales. ¿Un ejemplo? Junior Playboy amasó sus buenas lucas siendo rostro y cuerpo de una marca de tarros de Jurel y, antes que él, Álvaro Ballero logró una fortuna con su "Yo amo a Ballero", para un réclame de telefonía.

Ahora, Edmundo Varas y su enemigo televisivo, Félix Soumastre, se sumaron al mundo publicitario, gracias a sus añejas peleas en el dating show "Amor Ciego" (2008, de Canal 13), donde Edmundo popularizó la frase "tranquilo papá", en una de las tantas guerras verbales que tuvieron en la lucha por el corazón de Cari Bastías.

A 9 años de declararse el odio, la empresa de telecomunicaciones Entel vio en ellos y en otros enemistados televisivos un imán para captar clientes. Por ende, los juntó para recrear la riña de culto para muchos, en un clip que ayer tuvo su primera parte, bajo el hashtag #UniendoAChile.

"No me importas, Félix, me quitaste la mina, me jodiste, me cagaste la vida", le dice Varas a su contrincante, quien le insiste en olvidar el pasado y unir fuerzas, acorde al lema de la campaña que consiste en un bombardeo de varios videos de ellos, en todas las plataformas digitales y que tendrán su desenlace el 23 de noviembre.

"Tú te la cagaste solo, esta es una oportunidad para los dos", le recrimina Soumastre. El video finaliza con Edmundo batiendo sus palmas en la cara al otro, tal cual como ocurrió en el pasado.

Varas, consultado por La Cuarta, jugó al misterio con esta incursión.

"A mí no me interesa saber de él, no sé por qué me busca", dice sin detallar más e invitando a estar atentos a lo que se viene.

ENEMIGOS EN "AMOR CIEGO"

"Amor Ciego" estuvo al aire en 2008 y fue ahí que un joven participante llamado Edmundo Varas alcanzó fama hasta el día de hoy.

Sus créditos los obtuvo tanto por ser el ganador del programa, al conquistar a la "princesa Cari Bastías", como por sus múltiples disputas con los demás concursantes.

De ellos, Félix Soumastre fue con quien más se cruzó y protagonizó una de las escenas más recordadas por quienes siguieron el espacio busca-pareja: Edmundo gritándole "¡tranquilo papá!" y aplaudiendo con furia en la cara de su contraparte, mientras éste le decía que era un "cínico, nadie te compra".

EL VIDEO DE EDMUNDO Y FÉLIX

Mira a continuación el nuevo encuentro entre Edmundo y Félix.

PAMELA, ADRIANA Y KENITA TAMBIÉN

El plan publicitario de Entel contempla una serie de videos y promociones con otras figuras conocidas por tener una mala relación. Kenita Larraín, Pamela Díaz y Adriana Barrientos, también fueron convocadas para ser parte de sus anuncios comerciales en el mismo tono que están usando con Varas y Soumastre.

Un recurso que, para los expertos en la materia, obedece a la fuerte competencia que existe en el área de las telecomunicaciones en temas de ofertas y publicidad, escenario que hace unas décadas era una taza de leche por el exiguo números de competidores.

Mira este nuevo material a continuación.

[embed]https://twitter.com/entel/status/933319876856332288[/embed]

Más sobre:Adriana BarrientosPublicidadKenita LarraínPamela DíazAmor ciegoedmundo varasfélix soumastre

Lo último

hace 24 min
Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 38 min
Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 40 min
“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 58 min
Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

09:49
Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 2 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá