El particular video de Edmundo Varas para pedirle pega a Marcelo Tinelli

Cada cierto tiempo, Edmundo Varas sorprende con sus interacciones en redes sociales, donde a diario comparte sus aventuras con los cientos y cientos de seguidores que tiene en las distintas plataformas.

Y este martes el ex chico reality aprovechó el Día del Trabajador para realizar una particular petición a Marcelo Tinelli, a quien le tiró todo el currículum encima para que lo considere en los proyectos tevitos que tiene al otro lado de la cordillera.

"Hace 10 años que trabajo en la televisión de Chile, auqnue de forma intermitente. Participé en un dating show con el argentino Sergio Nakasone, que me hizo partícipe de ese gran reality -"Amor Ciego"- (...) A mí me apasionan las comunicaciones. Quiero entretener, comunicar, llorar. Escribir esas lindas historias que traspasan las fronteras", comenzó diciendo el ex de Cari Bastidas.

Te puede interesar: Edmundo y Cari: Los inéditos secretos a 10 años del final de "Amor Ciego"

Sin embargo, la petición formal la dejó para el final. "Por eso te quiero mandar un abrazo. Ojalá compartir contigo en algún momento y poder conocerte. Y ser parte de esa gran familia que estás formando en Argentina. Así que un beso enorme y mi admiración y respeto a tu carrera televisiva", comentó en el registro que subió a su cuenta de Instagram.

La verdad

Más tarde, Edmundo explicó en colores los motivos del video que le envió al periodista che. "El fin es poder ser parte de su proyecto nuevo, de su nueva familia, de su nueva productora. Porque creo que son instancias que la vida te pone en el camino y uno se tiene que atrever. Simplemente voy en búsqueda de mis sueños, en búsqueda de participar de nuevos proyectos. Si debo cruzar la frontera por hacer televisión, por dejar huellas, por escribir lindas historias que llegan a la gente, que cautivan y que seducen, lo voy a hacer", reflexionó en diálogo con Página 7.

Además, reveló porqué pensó en Tinelli para realizar su petición. "Él le pone una pasión, él no va en búsqueda del dinero, él va en búsqueda de entretener, de traspasar las pantallas de llegar a la gente, de llegar a la audiencia y de generar otros proyectos y seguir creciendo", remató.

COMPARTIR NOTA