La nostalgia de Edmundo Varas: volvió a cantar "Solo para ti" a 13 años de Amor Ciego

El hit de la banda Camila fue uno de los caballitos de batalla del exchico reality para enamorar a Carolina Bastías. Revisa acá la nueva interpretación.

Corría enero del 2008 cuando irrumpió el la programación de Canal 13 el dating show Amor Ciego, reality en que  Carolina Bastías debía elegir entre una serie de pretendientes; uno de ellos era el por ese entonces desconocido Edmundo Varas.

El tímido joven de San Ramón se ganó el corazón de "Cari"; de hecho, fue el ganador de aquel el reality. Su mezcla de ternura e ímpetu fueron clave para despertar la atención de Bastías.

En una de las múltiples citas que tuvieron a lo largo del programa, un elegante Edmundo le dijo a ella:

—No traje nada tangible como para regalarte... Te regalaría mi corazón, pero si te lo regalo dejaría de respirar.

Y continuó: "Durante este tiempo que hemos compartido, he sido una persona súper honesta. Entonces yo te quería dedicar una canción", dijo nervioso mientras tocaba los primeros acordes.

Fue así como se lanzó en la interpretación de "Solo para ti", uno de los hits de la popular banda mexicana Camila, grupo que en 2009 se presentó por primera vez en el Festival de Viña.

https://youtu.be/nRBi_fUjrf0

Desempolvar un hit

Así, Edmundo interpretó en más de una canción en más de una ocasión, intentando que "Cari" se enamorara de él.

Ahora, cuando ya han pasado más de doce años de aquel programa y de un romance que finalmente no prosperó, Edmundo volvió cantar "Solo para ti" y subió la grabación a su Instagram.

Sentado con guitarra en mano, se ve al exchico reality tocando los primeros acordes de esta balada. "Trece años después, mis amigos lo lograron, les comparto el resultado", escribió sobre una canción que era reacio a volver a interpretar.

"Cuéntenme qué les parece", cerró.

Escucha acá a Edmundo 2.0

COMPARTIR NOTA