Eduardo Fuentes conmovió a sus seguidores tras compartir foto de su infancia

El periodista publicó una postal que enterneció a sus seguidores, quienes le dejaron decenas de mensajes.

Este viernes, el periodista y presentador de televisión compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto del baúl de los recuerdos, que lo transportó a una emotiva experiencia.

“Foto de primero o segundo año básico, escuela E465. Claudia y Jennifer más el suscrito habíamos obtenido el diploma a las mejores notas. Estaba feliz, creo que se nota”, señaló el presentador de televisión.

“La profesora que aparece en la imagen, Geogloria Riveros, fue la primera que me instó a tomar un micrófono en el escenario para superar la timidez que había manifestado en Kinder”, añadió.

“Como diría Carlos Pinto nada hacia presagiar que ahí partiría todo. Las vueltas de la vida. Abrazos. Que tengan un hermoso finde. Nos vemos el domingo en De tú a tú”, concluyó el periodista, recordando que será el próximo invitado del programa de Canal 13.

“La Almita tiene la misma carita que tu cuando chico”, “genial Eduardo tu desde pequeño el mismo hermoso ser humano”, “todo calza!! La misma cara de Alma!!”, “la cara de felicidad”, “igual a tu hija”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la postal del recuerdo.

COMPARTIR NOTA