Espectáculos

Confirmado: Eduardo Fuentes seguirá en La Red

A pesar de las ofertas, esta tarde la misma señal confirmó la continuidad del animador de "Mentiras Verdaderas".

17-03-2017 PROGRAMA PRIMER PLANO

Durante todo el mes de noviembre, a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, nació el rumor de una nueva oferta laboral para Eduardo Fuentes, actual animador de "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Primero surgió la opción de que el periodista podría llegar a "Mucho Gusto" y así meterse de lleno en la competencia matinal.

También se habló de otra oferta por parte de Chilevisión, cadena (Turner) que por lo demás Eduardo ya tiene un proyecto ("Abrazo de gol" en CDF).

Sin embargo, finalmente el reconocido periodista seguirá en La Red. Así al menos lo informó esta tarde la misma señal televisiva a través de un comunicado de prensa.

"Esta tarde La Red confirmó la continuidad del animador Eduardo Fuentes en su pantalla en la conducción de Mentiras Verdaderas y otros espacios de la estación.  El acuerdo se generó tras un tiempo de negociaciones,  donde Fuentes también escuchó otras propuestas televisivas. Un almuerzo con el director ejecutivo de la estación, Víctor Gutiérrez y la gerente de producción, Verónica Mendoza, selló este acuerdo hoy cerca de las 14.00 horas.", dice parte de la información.

Por su parte, Fuentes se mostró muy entusiasmado por esta decisión. "Me llena de ilusión continuar desde la tribuna que tenemos, siendo un aporte para el debate en un Chile que necesita diálogo. Esto primó mucho a la hora de tomar la decisión porque La Red tenía el proyecto más interesante para mi interés y para los intereses del canal yo era una pieza importante. Y esto siempre es útil vivirlo y sentirlo".

Eduardo Fuentes continúa en La Red

Más sobre:Eduardo FuentesLa Redoficial

Lo último

hace 18 min
Al interior de un bolso, la mujer cuidó del retrato hasta en los momentos más complejos.
Chile

Fin del misterio: revelan imagen que Taeko Kurosaki, madre de Narumi, portó en cada uno de los juicios contra Zepeda

hace 22 min
“No me gusta dar pena”, reconoció la uruguaya tras confirmar la información.
Espectáculos

Claudia Schmitd impacta al revelar situación médica que la remeció: esposo fue diagnosticado con delicada enfermedad

hace 24 min
Usuarios de redes sociales que no saben conducir se sintieron atacados por humorada.
Chile

“Oye esa gente que nunca sacó su licencia”: influencer y su reflexión por el “bencinazo”

hace 41 min
La nueva cinta animada que se estrena la próxima semana abrazará no solo al mundo de Mario sino que otras franquicias del mundo de Nintendo
Tendencias

La película de Super Mario Galaxy revela un inesperado cameo del universo gamer

hace 52 min
Comediante posó para una fotografía y generó inmediatas reacciones.
Espectáculos

“Se merece reconocimiento en vida”: sorpresa por reaparición de Coco Legrand a dos años de dejar el espectáculo

10:27
La película apuesta por el gore desatado y una premisa con tintes de déjà vu, pero su falta de subtexto y una identidad propia terminan reduciéndola a un espectáculo tan vistoso como desechable.
Tendencias

Crítica de cine: Te van a matar, un festín de sangre sin ideas propias