Espectáculos

"Yo le gritaba que lo mataría": Esposa de Eduardo Fuentes sufre violenta "encerrona"

«Es terrible vivirlo y más aún saber que es a cualquier hora, cualquier día", sostuvo Andree Burgat.

file_201802271652531.jpg

Durante la tarde de este jueves, la esposa de Eduardo Fuentes, Andree Burgat, sufrió una especie de "encerrona" en el sector de Buenaventura, en la Ruta 5.

La mujer fue interceptada por varios sujetos que intentaron robarte su automóvil. De hecho, así lo relató en su cuenta de Twitter.

"Era un auto que frenó encima mío y que dejó un metro libre a su derecha, espacio que mi cerebro vio como posible salida. Golpearon fuerte los vidrios con pistolas», relato de entrada Andree.

Además, agregó que «(los asaltantes) me gritaron de todo y yo a ellos. Se asustaron al no ver que me bajada y que yo parecía un animal encerrado».

Por otro lado, Andree contó que iba hablando con su padre por celular. «(Él) me ayudó gritando: 'Fría, fría, retrocede fuerte'. Lo hice y choqué, pero tuve dos metros de distancia», detalló la periodista.

«Un delincuente frente a mí me insultaba, mientras yo le gritaba que lo mataría. Los Carabineros me dijeron que es un auto gris Aveo con cuatro adolescentes arriba que andan 'jugando' en el sector Quilicura Chicureo. Con mi auto probablemente habrían 'jugado' un rato, botado el iPhone inmediatamente y habrían ido por otro vehículo mañana», complementó.

«Es terrible vivirlo y más aún saber que es a cualquier hora, cualquier día. Al azar. El ruido de los golpes en los vidrios (…) La sensación de que te quieren hacer daño y no les importa tu vida», remató.

Revisa acá el tuit

https://twitter.com/andreeburgat/status/1250921789510881281

https://twitter.com/andreeburgat/status/1250934974519410693

Más sobre:Polémica

Lo último

hace 31 min
La animadora de Chilevisión perdió a su mamá a mediados de enero.
Espectáculos

“Fue mi salvavidas”: Diana Bolocco contó qué fue lo que la ayudó tras la muerte de su madre

hace 49 min
A través de su cuenta de Instagram, el cantante dejó en claro por dónde se pasa los comentarios negativos.
Espectáculos

Pablo Chill-E se defiende tras ser confirmado como jurado en el Festival de Viña 2026: “Ya saben por donde me paso sus críticas…”

16:26
El Presidente electo lamentó no poder incluir al oficial (r) del Ejército, Miguel Alfonso Bellet en su comando.
Chile

José Antonio Kast presentó a la “segunda línea” de su Gobierno: 16 delegados presidenciales y 40 subsecretarios

16:05
Tras una reunión en el Estadio Monumental se informó la nula relación entre el King y el DT.
Deportes

¡Quiebre total en Colo Colo!: Informan que Arturo Vidal y Fernando Ortiz ya no se dirigirían la palabra

15:28
A pesar de que es uno de los rostros bien valorados del canal, dio un paso al costado de este evento.
Espectáculos

Figura de Mega se baja del Festival de Viña del Mar: iba a cumplir importante rol

15:24
Desde Fiscalía señalaron que el conductor ebrio habría “ido a buscar el vehículo” tras una discusión con los jóvenes.
Chile

Tras una discusión y un empujón: revelan detalles sobre el fatal atropello a dos jóvenes en scooter en Huechuraba