¿Efecto Dua Lipa?: “Ultra Solo” de Polimá y Pailita es la número 1 en el país

Los artistas nacionales destronaron a Bad Bunny en Chile y ocupan el puesto 41 a nivel mundial en Spotify.

Nadie quedó indiferente con la foto que posteó Dua Lipa en su Instagram con un mensaje que fue una clara referencia al tema “Ultra Solo” de Pailita y Polimá Westcoast, inclusive este último reaccionó con gran asombro en sus redes sociales.

Este 6 de Junio, la canción alcanzó el primer lugar en el Top 50 Chile de Spotify, lista que agrupa a las canciones más escuchadas en el país. Por si fuera poco, en el Top 50 Global, este track subió la posición 41, compartiendo con nombres como: Olivia Rodrigo, Bad Bunny, Harry Styles, Dua Lipa y Cris Mj, el otro chileno que también la está rompiendo con “Una Noche Noche en Medellín”.

“Muchas gracias, los amo mucho”, posteó la voz de “Gorgon” en sus historias de Instagram, acompañado de un pantallazo del ranking.

“Estaba pasando por una desilusión en ese momento, y por el trabajo estaba lejos de casa y de mi familia. Era justo cerca de navidad y Año Nuevo, así que canté lo que sentía en el alma en ese momento. Eso se sentía natural y orgánico y la gente lo entiende, que la letra sea triste igual invita a mantener la energía arriba”, explicó el chileno-angoleño sobre la temática del track a Culto.

Entre Spotify y Youtube, el sencillo acumula aproximadamente 134 millones de reproducciones hasta la fecha.

COMPARTIR NOTA