“El 2022 nos pasó la cuenta…”: Raquel Argandoña se sinceró sobre su romance con Félix Ureta

La conductora de TV+ habló sobre su relación con el ingeniero y entregó algunos detalles sobre su pololeo.

Raquel Argandoña habló en profundidad sobre su romance con Félix Ureta, con quien tiene una relación de un poco más de dos años.

La conductora de TV+ se sinceró sobre la relación, que tuvo algunos problemas en el pasado 2022 luego de que surgieran rumores de un quiebre, todo esto después de que la mamá de Kel y Nano Calderón revelara que se iba a casar con su enamorado.

Sin embargo, todo parece ir viento en popa para los tortolitos, que se han mostrado muy juntos en el último tiempo.

Raquel conversó con el programa La Hora de Conversar conducido por Sergio Marabolí y entregó detalles de su romance.

“Estamos súper. Tenemos discusiones como toda pareja. No hay parejas perfectas ni familias perfectas. Yo creo que el 2022 nos pasó la cuenta porque tuvimos mucho trabajo. Él trabaja en una importante empresa y yo he tenido que viajar mucho”, reconoció la Quintrala.

La conductora entonces reveló la fórmula para sacar adelante la relación con su enamorado.

“De repente nos veíamos viernes y sábado, y parte del domingo. Tuvimos que hacer un break a mitad de semana y ahí nos estamos arreglando. Los dos somos trabajólicos”, confesó Raquel.

Asimismo, la animadora reveló que Félix se lleva muy bien con su hijo, Nano Calderón. La Quintrala entonces aprovechó de hablar sobre cómo va el joven, luego de toda la polémica que vivió tiempo atrás con su padre.

“Hernáncito está regio. Le queda el último año de universidad en derecho. Él hace sus concursos, es increíble como lo quiere la gente. Para la mamá, todos los hijos son iguales. Pero el hombre es el que te convence y que más te consciente”, aseguró Argandoña.

COMPARTIR NOTA