El acalorado destape veraniego de Tonka Tomicic que enloqueció a sus fans en Instagram: recibió ola de comentarios

Tonka Tomicic sorprendió con un coqueteo destape en Instagram.
Tonka Tomicic sorprendió con un coqueteo destape en Instagram.

Bikinazo de infarto de la animadora dio que hablar en las redes sociales.

De tanto en tanto, Tonka Tomicic sube una que otra publicación en las redes sociales que dan que hablar entre sus seguidores y seguidoras.

Y este domingo no fue la excepción, pues la animadora de Canal 13 utilizó su cuenta de Instagram para compartir una veraniega postal que no dejó a nadie indiferente.

Así como que no quiere la cosa, subió una fotografía donde aparece de espaldas a la cámara, mirando el horizonte, y con un bikini floreado que deja bien poquito a la imaginación.

Aunque no reveló en qué lugar se encontraba, se alcanza a ver en la instantánea que estaba disfrutando de un día en la playa.

Elogios y comentarios

De inmediato, la publicación dejó la escoba en la web, donde en pocas horas acumuló más de 37 mil “like” y más de 2 mil 200 comentarios.

Entre ellos, la gran mayoría llenó de elogios a Tonka. Incluso, varios colegas y amigos de la TV se tomaron un minuto para escribirle, como fue el caso de Lola Melnyck, Pancha Merino, Daniella Chávez, Pedro Engel y Priscilla Vargas, entre otros.

De hecho, esta última no dejó pasar la oportunidad para tirar flores. “Topísima siempre”, le escribió Pri, actual conductora del matinal Tu Día.

Leer más en La Cuarta:

- La feroz parada de carro de Fernanda Fuentes que descolocó e irritó a Jordi Castell: generó tenso momento en Top Chef

- “Muy ordinario…”: actores de “Los Venegas” recordaron ninguneo de exactores de teleseries de TVN

- “Cuando hice el casting…”: Eskarcita reveló la particular confusión que tuvo antes de ingresar a Gran Hermano

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA