El Agente Topo es nominada a Mejor Documental en los Premios Spirit
La cinta nacional que nos representará en los Goya, competirá en los premios más importantes del cine independiente.

La cinta nacional de Maite Alberdi, El Agente Topo, sigue cautivando al mundo del cine con su sorprendente historia. La directora y documentalista chilena ya estuvo nominada con su obra La Once en los premios Goya. Ahora, sigue por la misma senda con este nuevo documental.
Sigue el viaje de El Agente Topo
Luego de ser nominada a los Premios Goya (a celebrarse el 6 de marzo) en la categoría Mejor Película Iberoamericana, ahora sumó el galardón al ser nominada como Mejor Documental en los Premios Spirit, la premiación más importante dentro del cine independiente.
En esta categoría, el documental nacional competirá con "Collective" (Rumania), "Crip Camp" (Estados Unidos), "Time" (Estados Unidos) y "Dick Johnson is Dead" (Estados Unidos).
https://twitter.com/filmindependent/status/1354083621108408320
https://youtu.be/a5gHV3dQsuA
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















