El Agente Topo es nominada a Mejor Documental en los Premios Spirit
La cinta nacional que nos representará en los Goya, competirá en los premios más importantes del cine independiente.
La cinta nacional de Maite Alberdi, El Agente Topo, sigue cautivando al mundo del cine con su sorprendente historia. La directora y documentalista chilena ya estuvo nominada con su obra La Once en los premios Goya. Ahora, sigue por la misma senda con este nuevo documental.
Sigue el viaje de El Agente Topo
Luego de ser nominada a los Premios Goya (a celebrarse el 6 de marzo) en la categoría Mejor Película Iberoamericana, ahora sumó el galardón al ser nominada como Mejor Documental en los Premios Spirit, la premiación más importante dentro del cine independiente.
En esta categoría, el documental nacional competirá con "Collective" (Rumania), "Crip Camp" (Estados Unidos), "Time" (Estados Unidos) y "Dick Johnson is Dead" (Estados Unidos).
https://twitter.com/filmindependent/status/1354083621108408320
https://youtu.be/a5gHV3dQsuA
Lo último
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
Lo más leído
1.
2.
3.