“El ambiente es del terror”: desclasifican la reacción del equipo de Tu Día por la supuesta renuncia de Repenning a Mega

Los rumores apuntan a que el conductor se unirá al matinal de Canal 13 tras el plebiscito junto a Priscilla Vargas. En Me Late aseguraron que hay “incertidumbre” dentro del programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Mucha incertidumbre habría el equipo de Tu Día luego de que se confirmara la renuncia de José Luis Repenning a Mega, todo en medio de rumores de que el conductor se irá a Canal 13.

El sitio El Filtrador afirmó que el rostro llegó a un acuerdo con el excanal del angelito y que debutará en el matinal Tu Día junto con Priscilla Vargas después del plebiscito del 4 de septiembre. Actualmente el programa lo lideran Ángeles Araya y Mirna Schindler pero han pasado por momentos difíciles por el bajo rating.

En el capítulo de este lunes, en Me Late revelaron la reacción del equipo del matinal luego de que los rumores siguieran cobrando fuerza.

“El ambiente me dicen que es realmente del terror, de incertidumbre, de una angustia”, aseguró el periodista Luis Sandoval.

Por su lado, Andrés Caniulef afirmó que, luego de que se diera a conocer que Repenning renunció a Mega, el equipo de matinal “empiezan a preguntar: ¿es verdad que Repenning se viene ahora? Nadie sabía nada”.

Me Late
Me Late

Más adelante, Sandoval aseguró que conversó con algunas personas que salen en pantalla del matinal.

“Aunque no lo creas, hemos preguntado lo mismo. Nos dijeron que aún no hay absolutamente nada cerrado, nadie sabe cómo se sigue el equipo: si todos, solo algunos, solo ellos, los que van a llegar; juntos, pero no revueltos… nadie tiene idea”, le dijeron al periodista.

El conductor del programa, Daniel Fuenzalida, también leyó algunos de los mensajes que recibió de miembros del equipo del matinal.

“Hay que hacer varias preguntas aquí, a quién estamos llegando como programa versus a quién queremos llegar, ¿por qué no nos quieren ver?”, le señaló una fuente al conductor.

En esa misma línea, agregó la fuente “se plantean muchas ideas, pero yo partiría por cuestionarme esto y todo: panelistas, noteros, contenido y conductores”.

COMPARTIR NOTA