“El amor más puro”: Vanessa Aguilera compartió especiales registros de su embarazo

La ex chica BKN posteó registros luciendo su gran pancita y además dedicó románticas palabras a su esposo en su cumpleaños.

La ex actriz de BKN, Vanessa Aguilera llenó de ternura sus redes sociales tras compartir nuevos registros de su embarazo luciendo los cambios en su figura con el paso del tiempo.

A través de su cuenta de Instagram la influencer conocida como “Little Claudia” por su participación en el extinto show juvenil emocionó tras publicar nuevos registros de su gran pancita en la espera de su primer bebé.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer y el amor más puro. Gracias a Dios mi bebé está creciendo cada día más!”, señaló recibiendo cariñosos mensajes por su dulce espera.

Días atrás la influencer compartió un especial video donde recopiló diversos momentos junto a su pareja, quien festejó su cumpleaños.

Le dedicó románticas palabras

“Hoy celebro tu vida esposo mío. Eres un hombre maravilloso, protector, leal y con una disciplina admirable, gracias por todo tu amor y por enseñarme desde tu experiencia aprendiendo a vivir la vida intensamente en este camino que construimos con todo nuestro amor y ahora con nuestro mayor regalo”, expresó Aguilera.

“Que Dios y la vida nos permita celebrar juntos por siempre, aquí y en mil vidas más... Feliz cumpleaños amour de ma vie. Je t’aime”, agregó recibiendo mensajes de felicitaciones por el especial día de su esposo.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA