Espectáculos

“El amor trasciende a la muerte”: el emotivo mensaje de Pedro Ruminot para despedir a la madre de Sergio Freire

El comediante le rindió un sentido homenaje a la madre de su amigo y emocionó a Alison Mandel.

Un emotivo momento protagonizó Pedro Ruminot en el reciente capítulo del podcast “Martes de pololeo”, al rendir un sentido homenaje a la madre de Sergio Freire, quien falleció recientemente.

Cabe recordar que este lunes, Freire se despidió de su madre, Elizabeth Díaz Vilches, con un emotivo mensaje en redes sociales.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones como la persona especial que eras, que tu buen humor te lleve a rodearte de las almas más alegres del cielo, te amaremos por siempre”, expresó el comediante.

Las emotivas palabras de Ruminot

En ese contexto, Ruminot se tomó un momento al terminar el nuevo capítulo de su podcast junto a Alison Mandel para compartir unas sentidas palabras de despedida para la madre de su amigo.

“Me quiero tomar un espacio acá, porque este es un programa de amor, y el amor no es solo de pareja, también existe el amor a los tíos, a los padres, a la familia, a los abuelos, a los primos, a todo”, expresó el comediante.

“Pero yo conocí otro tipo de amor, un amor y un cariño que nadie se fija mucho y es el de las mamás de los amigos. Y acá quiero detenerme en la mamá de Sergio Freire, mi querido amigo”, continuó.

En esa misma línea, destacó que “me entregó un cariño desmedido, lleno de preocupación y atenciones que en otros lados muchas veces no recibí. Era una persona excepcional, alegre e inocente, siempre con una sonrisa y preocupada de todos, de su marido, de sus hijos y de todas las personas que la rodeaban”.

“Hace unos años le dije a Sergio ‘no cierres Facebook, porque por ahí me comunico siempre con tu mamá y tu papá’. El saludo de cumpleaños nunca faltó, el mensaje preguntando por mis hijos nunca faltó”, mencionó.

El comediante recordó su último encuentro con la madre de su amigo. “La última vez que no vimos me dio un abrazo y me dio las gracias por adoptar a Mila, ella también fue una niña que necesitó una familia y con los años logró tener una familia muy hermosa”, aseguró.

“Ayer en su funeral recordé una vez que había pastel de choclo en su casa. Una época en la que yo pasaba más tiempo en su casa que en la mía. Y cuando comí dije ‘¿por qué está dulce esto?’. Toda la familia de Freire me miró y me dijeron ‘porque el pastel de choclo es dulce, Pedro’”, relató.

“Lo comí medio con dudas porque para mí siempre fue salado. Ahí descubrí que mi abuelita siempre me hizo uno especial a mí y no me había enterado hasta ese momento. Semanas después, la tía Ely volvió a servir pastel de choclo, me aprestaba a comer el pastel de choclo dulce, que no me gustó. Cuando lo comí estaba salado y me dijo ‘le hice pastel salado al mañoso regalón’. Y sonrió”, añadió.

En ese sentido, el comediante aseguró que “eso era la tía Ely, cariño preocupación y una sonrisa”. “Ahora no está y quiero recordarla acá en Martes de Pololeo porque tiene sentido. Usted tía y el tío Checho fueron y serán una pareja hermosa, siempre cariñosos y pololeando día a día

El amor trasciende a la muerte y los que quedan acá siempre la van a amar, porque una presencia física no es necesaria para seguir sintiendo el cariño. El amor de su esposo, de sus hijos y de todos quienes la conocimos seguirá por siempre. Que descanse en paz, tía Ely”, cerró Pedro Ruminot.

Por su lado, Alison Mandel se quedó en silencio y se vio profundamente emocionada por las palabras de su esposo.

Más sobre:Pedro RuminotSergio FreireAlison MandelMartes de Pololeo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá