El angustiante momento que enfrentó Trinidad Cerda en Brasil: temió por su vida tras ser intimidada con un arma de fuego
Ex Gran Hermano quedó en shock tras el calvario que vivió en Río de Janeiro.
Un momento de alta tensión enfrentó durante las últimas horas Trinidad Cerda, quien fue asaltada por un delincuente en medio de su paso por Río de Janeiro, en Brasil.
Así lo reveló la ex participante de Gran Hermano a través de una extensa publicación que compartió en las redes sociales.
La otrora chica reality, en su cuenta de Instagram, compartió los detalles de la delicada situación.
“Ayer me asaltaron. Me fui a caminar sola, me puse los audífonos y caminé, libre, como siempre, sin miedo ni reparo en nada. Solo caminé. De pronto, un hombre con un arma me estaba apuntando a mi cabeza y su grito me dejó en shock: ‘¡ENTRÉGALO TODO!’”, relató en la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “por un segundo pasó una película enorme en mi cabeza. Todo lo que tengo que hacer aún, partiendo por sacar la f&cking licencia de conducir, lanzar mi proyecto tan esperado, ver a mi sobrina crecer, traerla al mar, darme vuelta el juego de Play Station y tanto más”.
Pero eso no es todo, pues en ese minuto se detuvo y agregó más detalles sobre la angustiante situación.
“No me quiero morir así, solté el teléfono, se lo entregué y con mis manos arriba, caminé lejos del tipo con el arma. Él no me siguió, pero me gritó que vuelva para desbloquear el teléfono y yo no volví. Él no disparó”, complementó.
Por lo mismo, a Trinidad no le quedó otra que correr “y de la misma forma como Carrie corre en la temporada 3 de Sex and the City, me puse a gritar y a pedir ayuda. Nadie me entendía hasta que un par de personas reaccionaron y me asistieron”.
Salió ilesa
Eso sí, afortunadamente, el antisocial logró ser detenido tras ser perseguido por los uniformados.
“Mi teléfono, mis cuentas, mi información, mis claves, mis videos, mis creaciones, mis escrituras. Todo se lo llevó un falso motorista de comida delivery. A los minutos, mientras bloqueaba todo, el motorista fue perseguido por la policía y atrapado. Mi teléfono saltó volando y lo recuperaron. Esto me lo contaron dos argentinas que lo vieron. Entonces con ayuda de ellas me pedí un Uber hasta la comisaría”, detalló.
Por último, sostuvo que “los policías me recibieron y me ayudaron. Además de darme un vaso de agua y tranquilizarme. Detuvieron al motorista falso, lo encerraron y por apuntarme con un arma (que estaba cargada y era verdadera) se va a quedar varios muchos años encerrado”.
Para cerrar, compartió una profunda reflexión al respecto.
“No quiero sentir miedo de volver a Río de Janeiro, no va a dejar de ser mi ciudad favorita. Esto pasa en todos lados. Pero si estoy segura de una cosa, Dios me ama grandemente y me protege tanto tantísimo. Y me siento agradecida. No por el teléfono, sino por mi vida. Porque si él hubiese apretado el gatillo yo no estaría preparándome para todo lo que tengo que vivir por delante. Gracias Dios y gracias Policías de Río”, remató.
Lo último
hace 12 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.