“El beso lo pidió el público”: manager de Glup! salió en defensa del vocalista tras denuncia

El manager de Koko Stambuk salió en su defensa.
El manager de Koko Stambuk salió en su defensa.

Luego de que Koko Stambuk fuera acusado de besar sin su consentimiento a Melina Noto, su representante le prestó ropa.

La jornada de este lunes la municipalidad de Casablanca compartió un comunicado denunciando al vocalista de Glup!, Koko Stambuk, a quien apuntaron de forzar a la animadora Melina Noto para darle un beso durante la realización de la Fiesta de la Vendimia.

A raíz de la acusación se generó un gran alboroto mediático, y la propia afectada se sumó a las palabras del municipio, señalando: “Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”.

En el programa Zona de Estrellas se pusieron en contacto con el círculo del acusado, y hablaron con Sergio Alvarado, mánager del cantante, quien defendió a su representado. De entrada, la fuente señaló que no estaban al tanto del escándalo que se había generado.

“Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”, agregó el representante. “Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock”, insistió.

Junto con señalar que aún no estan preparados para hacer un comunicado explicando lo sucedido, descartaron algún tipo de forcejeo entre Stambuk y Noto. “Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”, defendió Alvarado. “Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público”, agregó.

Lee más en La Cuarta

-“No me dejaron hablar, son súper impertinentes”: la “molestia” de Francisco Reyes con sus compañeros del jurado en Got Talent

-Aseguran que reconocido periodista deportivo podría ocupar un importante puesto en TVN

-¿Qué matinal se encumbró en la cima del rating este martes?

COMPARTIR NOTA