Su compañero no dejó pasar la oportunidad para trolearla. Ella se justificó.
Un llamativo lapsus se produjo al comienzo de la edición de este martes del Buenos Días a Todos, el cual fue protagonizado por Monserrat Álvarez.
Tras recibir el pase del noticiero 24 Horas, por parte de Valentina Reyes y Rafa Venegas, la conductora del matinal, realizó un comentario que estuvo lejos de pasar desapercibido.
El tema surgió debido a que en el espacio informativo habían mostrados algunas preparaciones alusivas al día de la comida chilena.
“Terminé así (con el diente), con el mati… con el Teletre…”, alcanzó a decir la periodista cuando fue interrumpida por su partner, Eduardo Fuentes.
“¡Teletrece iba a decir!”, la troleó el conductor, mientras Monse se tapaba la cara y se escondía a sus espaldas por su hilarante fail. Sin embargo, ella se lo tomó con humor y alzó la voz para justificarse.
“Es súper antiguo, si trabajé como hace 15 años en Teletrece“, aclaró Álvarez en medio de las risas de todos los presentes en el estudio del matinal de TVN.
Repitieron inicio del matinal
En tanto, Fuentes también le puso paños fríos y pidió repetir el inicio del Buenos Días a Todos. Acto seguido, en esta oportunidad la periodista sí dijo el nombre correcto del programa que precede al matinal.
“Qué rica toda la comida con la que estuvieron el Rafa y la Vale en 24 Horas en la mañana. ¿Increíble o no?”, bromeó Monserrat, quien generó los aplausos espontáneos de sus compañeros.