El burdo disfraz de Rodrigo Gallina para reemplazar a María José Quintanilla en La Hora de Jugar: sacó carcajadas

"Rodrigo" Gallina y María José Quintanilla.
"Rodrigo" Gallina y María José Quintanilla.

El ex-Yingo ha estado conduciendo el programa de concursos junto a Simón Oliveros mientras la pareja titular se recupera del bicho.

Durante esta semana, Simón Oliveros y Rodrigo “Gallina” Avilés sorprendieron al asumir la conducción del programa de entretenimiento La hora de jugar (Mega).

Eso sí, esta situación solo será temporal en vista de que la pareja titular, Joaquín Méndez y María José Quintanilla, se contagiaron con el pandémico bicho, por lo que estarán fuera de pantalla durante algunos días.

Ahora, la improvisara pareja, en su segundo capítulo a cargo, decidió arrancar el jueves con unos improvisados atuendos.

Mientras que Simón se dejó ver con una peluca rubia, haciendo alusión al argentino, el ex-Yingo se mostró con un peluquín castaño y largo, en alusión a la cantante, mientras de fondo sonaba la canción “Fue difícil”, de la ex-Rojo.

“Es una mezcla entre Aquaman (haciendo referencia al actor Jason Momoa) y la mujer barbuda”, comentó su compañero entre risas, mientras que, sobre sí mismo, opinaba que se parecía a Martín Cárcamo.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA