“El cahuín más flaite...”: Pancho Saavedra descartó supuesta mala onda con Nacho Román

El animador de Canal 13 respondió a los dichos de Sergio Rojas quien afirmó en Me Late Prime que no invitaban al chef a “Socios de la Parrilla” porque Saavedra lo habría vetado por una supuesta rivalidad.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra dejó en evidencia su molestia reaccionando a un rumor donde afirmaban que mantenía una supuesta rivalidad con el participante de El Discípulo del Chef, Ignacio o “Nacho” Román.

Todo partió en Me Late Prime, donde Sergio Rojas reveló que el animador de Lugares que hablan habría “vetado” al chef de su show Socios de la Parrilla, debido a que no mantienen una buena relación.

“Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra… quien lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta”, afirmó el periodista generando la molestia del rostro de Canal 13.

Pancho Saavedra alzó la voz tras reaccionar a una nota que publicó la página Duplos en su Instagram, donde abordaron los dichos de Sergio Rojas, afirmando que se trata de una mentira ya que ambos son amigos.

“En fin, tanta gue... que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente. En fin, cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos (...) ‘Aseguró que’, ‘dijo que’, ‘los cercanos a la familia dijeron’ es cahuín de conventillo”, agregó Saavedra dejando en evidencia su molestia.

“Tranquilo amigo, ellos no saben la relación que uno lleva y tiene la amistad que hemos forjado y ya está, abrazos y bendiciones!!!”, añadió Nacho Román apoyando los dichos de su amigo y buscando dejar atrás la polémica.

Mira los mensajes a continuación:

COMPARTIR NOTA