El Cangri: el ex chico reality que vivió al máximo

El joven cantante se hizo conocido por su particular humor y actitud en el docureality "Perla", junto a su amigo Dash.

La desaparición en la región de Atacama y posterior muerte del Cangri remece a la farándula y la televisión nacional.

Sebastián Leiva (24) saltó a la fama en octubre de 2011 por su comentada participación en el reality show de Canal 13 "Perla, tan real como tú", donde llamó la atención de los televidentes por apodarse "Cangri", como el dúo reggaetonero conformado por Daddy Yankee y Nicky Jam, y, de paso, autodenominarse junto a su amigo Maickol González, el "Dash", como "los fashions".

Esa fue la razón por la cual Sebastián "Cangri" Leiva se ganó un espacio en la entretención de la televisión chilena Su primera participación fue en el reality de Perla, los que hacían conocidos y prontamente amigos de la gitana.

Se hicieron conocidos en ese programa emitido entre fines de 2011 y principios de 2012 Junto a Maickol "Dash" González se robaron el cariño del público, lo que les significó sacar su propio docu reality "Dash & Cangri". Allí mostraron las consecuencias de haber adquirido fama de manera repentina.

Su aparición en dicho espacio televisivo le trajo popularidad, seguidoras y una chorrera de eventos discotequeros que le significaron grandes ganancias de platita que invirtió en mejoras para el hogar de sus padres, ropas de marca, carretes y un automóvil (Mitsubishi Eclipse) avaluado en $6 millones, el cual posteriormente chocó.

Asimismo, en su reality fue que nació el meme de "Ustedes no eran así" luego de que el Dash le llamara la atención al Cangri diciéndole que "jamás te tienes que olvidar de donde viniste", a lo que agrega a un amigo retándolos a ambos, señalando que ellos no eran así y que la "tele" los había cambiado.

Maickol González y Sebastián Leiva ya habían iniciado una carrera musical el 2012 con su primer disco "El Precio de la Fama" y fue en el 2018 cuando intentaron hacerse un espacio en la música urbana nacional. Debutaron en plataformas como Youtube donde han acumulado millones de reproducciones con sus canciones. De hecho, Cangri colaboró en el remix de la canción "De Pana" junto a Rigeo y otros créditos de la música local, el que cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Escándalos

Lamentablemente para el Cangri no ha sido todo bueno, sino que también ha sido parte de terrible hechos como peleas callejeras y choques de autos por exceso de velocidad.

Todo se le vino abajo el 20 de marzo de 2012, cuando manejaba a alta velocidad por la autopista Vespucio Norte. Esa noche, el joven chocó a otro vehículo y dejó el suyo totalmente destruido. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

El 7 mayo de 2017 su invicto de buena conducta se fue al tacho de la basura al protagonizar, en estado de ebriedad, una riña callejera con un desconocido en Pudahuel. Sebastián Leiva llegó por sus propios medios hasta la urgencia de la Clínica Indisa con una lesión por arma blanca en la región dorsal superior izquierda, la que no fue de gravedad.

En el 2018 protagonizó otro hecho. Él circulaba por calle 3 Norte, de Maipú, al volante de un lujoso Jaguar, el cual fue divisado por personal policial que a esa hora realizaba controles de rutina. El perla trató de hacerse el Vivaldi y, para evitar la inspección, aceleró su vehículo. Pero no le resultó y lo obligaron a detener la marcha, le exigieron que presentara su licencia de conducir y documentos del auto, pero obtuvieron una respuesta negativa, ya que no contaba con ellos.

A raíz de esa falta, se le informó al muchacho que el vehículo sería requisado y le pasarían un parte, situación que no le gustó. Fue por ello que quiso arreglar la situación a su favor y le ofreció $50 mil a un efectivo policial de la 25 comisaría de Maipú, quien lo tomó detenido de inmediato por el delito de cohecho.

COMPARTIR NOTA