“El caredurismo llegó a más…”: revelan frase que le habría dicho Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz en medio de rumores de quiebre

Información fue sacada a la luz por el periodista Sergio Rojas.

Durante las últimas semanas, varios corriendo en círculos en Farandulandia ante los rumores de quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Por lo mismo, la papita fue abordada este domingo por Sergio Rojas y Paula Escobar en el Que te lo digo, donde el periodista entregó nueva información al respecto.

Incluso, el comunicador destapó parte de la conversación que los tortolitos habrían tenido previo al supuesta distanciamiento.

En concreto, sacó a la luz la frase que le habría dicho el propio “Mago”. “Daniela, me quiero tomar un tiempo”, se desahogó Valdivia, según contó Rojas en el espacio que se emite a través de Instagram.

De hecho, el comunicador fue más allá y agregó: “el caredurismo llegó a más, porque le dice ‘sabes qué, me voy a ir a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar’”.

Impacto

De acuerdo a la información del periodista, la revelación del actual comentarista deportivo de dejó en shock a Aránguiz, quien no encontró nada mejore que echarlo de la casa.

“Con todo el cariño Jorge, pero hay que ser muy cara de ra… para que él le diga a la Daniela ‘oye me quiero tomar un tiempo’”, reflexionó el también panelista del Me Late Prime.

Además, sostuvo que tras el distanciamiento la modelo habría quedado con el ánimo por el suelo.

Jorge la había separado de toda la gente que ella quería. La había dejado sola, sola y por eso ella hoy día está muy mal, porque miraba para el lado y no tiene a nadie”, contó Sergio.

COMPARTIR NOTA