“Fuiste mal intencionado”, le dijo El Indio del recordado dúo humorístico.
Mauricio Medina, el recordado Indio de los Dinamita Show, fue el invitado estelar a un nuevo capítulo de Entre Broma y Broma, programa web que conduce Luis Slimming.
Y a pesar de la amena charla que tuvieron, el partner de El Flaco en el extinto dúo de humor encaró a su colega por unos chistes que les tiró en algunas de sus presentaciones.
Todo surgió cuando Slimming le consultó sobre su rutina en el Festival de Viña del Mar 2024, y la polémica que tuvo con Paul Vásquez. Esto, tras bromear con que habría gastado 800 mil pesos semanales en cocaína. “Consumía dos jales cada hora”, dijo en aquella oportunidad, en alusión a los problemas con las adicciones que tuvo en el pasado.
“¿Cuándo me pelee con El Flaco en Viña tú veías eso y te reías solo en tu casa, cierto?”, le preguntó el conductor, quien recibió una llamativa respuesta.
"No. Me dio rabia porque tu no ‘deberiai’ haber hecho eso con él. Falta de respeto“, ironizó Mauricio Medina, con un tono algo más serio, pero siembre tirando la talla.
Pero eso no es todo, en medio de las bromas de uno y otro lado, el “Mauri” aprovechó la instancia para pararle los carros a Slimming tras un episodio ocurrido en un show que hizo y donde él estaba presente.
“Hace poco me agarraste ‘pal hueveo’ a mí también en una charla”, lo encaró. Acto seguido, Don Comedia contó detalles de esa situación.
“Es que el otro día estuvimos en una feria del libro en Recoleta y era una charla que di de cómo escribir chistes. De público estaba el gran Mauricio Medina que me sirvió para hacer algunos chistecitos. En un momento tuvo la palabra y se robó el show, lo aplaudieron”, relató.
¿Qué molestó a Mauricio Medina?
Sin embargo, hubo un detalle en particular que no contó y que “irritó” a su colega.
"No, pero fuiste mal intencionado, heón. Dijo ‘está Mauricio Medina, le ofrecemos una Coca Cola, unos pastelitos’“, recordó. Esto último, en alusión a unos chistes relacionados con su diabetes.
“No dije eso, dije otros chistes... Dije que yo era adicto al azúcar, como el Indio y el Flaco, pero al mismo tiempo“, aclaró Slimming, quien sacó carcajadas entre los presentes en el estudio.
"Ese fue el chiste que conté y me arrepiento“, remató Don Comedia, quien igual le sacó algunas carcajadas al emblemático humorista.