"El Chuña", protagonista del reconocido viral reaparece con especial registro para Amaya Forch

El reconocido hombre tras el viral donde le pedía a la cantante que lo enviara a la capilla, protagonizó un especial video que fue furor en la web.

Este fin de semana el reconocido protagonista de un antiguo "viral" conocido como "El Chuña" volvió a las redes sociales, luego de que un familiar de la cantante Amaya Forch grabara un especial registro que fue furor en la web.

El "Chuña", un hombre oriundo de Los Vilos que causó furor hace más de 15 años en la plataforma de YouTube con frases como "Tan helao que estai' Juan", volvió a las redes sociales luego de que la hermana de Amaya Forch se lo encontrara paseando por el sector, donde recordaron una de sus frases.

En el reconocido registro el querido "Chuña" mencionaba constantemente a Amaya Forch haciendo alusión a su labor en Rojo. "¡Amaya Forch, me voy a la capilla!", señalaba el hombre en el viral. Una frase que @TheForch recordó con cariño explicándole al hombre que era familiar de la ex rostro de TVN.

"Mi hermana es la Amaya Forch. Usted la mandaba a la capilla ¿Se acuerda?", mencionó la realizadora audiovisual y activista LGBTQ+ quien compartió en su cuenta de Instagram el video, etiquetando a Amaya Forch, sin embargo horas después lo eliminó de la plataforma.

Durante la tarde del sábado 28 de agosto, la participante de "The Covers" compartió nuevamente el registro pero en sus historias de Instagram, donde los seguidores del "Chuña" se alegraron tras ver al hombre en perfecto estado enviando saludos.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA