El comediante Dave Chappelle fue atacado con un arma durante una presentación en Los Ángeles

Dave Chappelle
Dave Chappelle

En el lugar también se encontraba Chris Rock, quien aprovechó la situación para bromear con la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar.

Durante la noche de este martes se llevó a cabo el festival de comedia Netflix is a Joke en la ciudad de Los Ángeles, el cual contó con la presencia de diferentes artistas, entre ellos Chris Rock y Dave Chappelle.

Este último fue víctima de una agresión por parte de un joven que se encontraba entre el público, y que logró subir al escenario, tirando al suelo a Chappelle para posteriormente amenazarlo con un arma de fuego. De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía de Los Ángeles, el arma se trataría de una réplica de un revólver semiautomático, que además tenía un cuchillo añadido.

Después del ataque, el sujeto de 23 años identificado como Isaiah, intentó escapar corriendo alrededor del escenario hasta que finalmente fue reducido por la policía, de acuerdo a lo afirmado por testigos del lugar al medio de espectáculos TMZ. Posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial, debido a las heridas presentadas tras el arresto.

Chappelle continuó con lo que quedaba de su presentación, bromeando con que no sabía si el ataque era parte del espectáculo o no. “No sé si era parte del show, agarré la parte de atrás de la cabeza de ese n..., su cabello era esponjoso, absorbente”.

Cuando el comediante terminó de presentarse, subió al escenario Chris Rock, quien también era parte del festival, aprovechando de abrazar a su compañero y bromear preguntando si acaso el que había subido al escenario fue Will Smith, haciendo referencia a la cachetada que recibió por parte del actor en la pasada entrega de los Oscar.

COMPARTIR NOTA