El comentado descuido de Yasmín Valdés: escotado vestuario le jugó mala pasada en el Aquí se baila

Situación no pasó desapercibida para los integrantes del jurado, quienes le llamaron la atención tras su presentación.

Desde el estreno del Aquí se baila, Yasmín Valdés no paró de hacer noticias. La actriz protagonizó varias polémicas en las últimas semanas, las que incluso generó que debiera cambiar de bailarín tras un cruce con Darwin Ruz, su compañero de pista en los primeros capítulos.

Y en esa dinámica, en el capítulo de este miércoles del programa de Canal 13 la actriz nuevamente se robó la película. Esta vez, luego que el vestuario que utilizó en su presentación le jugara una mala pasada.

De hecho, en varios momentos de su presentación Yasmín debió acomodárselo para no mostrar más de la cuenta, cuestión que no pasó desapercibida para los integrantes del jurado.

Así nomás, pues al momento de la evaluación, remarcaron es situación como un aspecto negativo de la performance.

Recibió duras críticas

“Esto no puede pasar en un escenario”, le dijo de entrada Neilas Katinas.

“Si dices que te alejas de tu lado sexy, y después haces un show donde se te ve todo… la verdad es que ahí ya no estaba viendo ni técnica, ni nada, porque me molestó verlo”, la criticó sin filtro.

“Estabas preocupada de subirte el vestido, y eso es inaceptable. Si tú sabes que tienes pechos grandes, ciérratelo un poquito más”, complementó Katinas.

Pero Neilas no fue el único. Fran García-Huidobro también tampoco tuvo piedad con Valdés.

“Yo di vuelta la cara tres veces. Lo que más me hubiese gustado es levantarme de aquí para ir a ayudarte. Uno sabe que la intención de la participante no es que se le salgan todas sus pechugas”, afirmó la “Dama de Hierro”.

Cabe destacar que, al final del episodio, Yasmín Valdés perdió en el duelo de eliminación ante Ángel Torres y debió abandonar la competencia para siempre.

COMPARTIR NOTA