El comentado fail de Humberto Sichel en CHV Noticias: descolocó a Patricia Venegas

Periodista no pasó desapercibido tras su particular comentario en el inicio del bloque informativo.

Un curioso fail se originó este lunes en la edición de la tarde de Chilevisión Noticias, el cual estuvo protagonizado por Patricia Venegas y Humberto Sichel.

Todo surgió cuando el periodista abría el bloque informativo. En ese minuto, se despachó una frase que llamó la atención de su compañera y de los televidentes.

“¿Cómo están? Buenas tardes, bienvenidos y bienvenidas a las noticias. Una de la tarde, con un minuto, de este inicio de semana, después de un fin de semana largo. Lunes 7 de noviembre. ¿Cómo estás, Pati?”, dijo al aire el comunicador.

El troleo en vivo

De inmediato, su colega no le dejó pasar el particular condoro, aunque siempre en buena onda. “Fin de semana largo… el anterior fue largo, este fue más breve”, lo corrigió.

“Verdad, este fue más cortito. Estoy perdido, para mí fue largo, porque no vengo del viernes”, explicó el “Tati”.

“Además, yo vengo con un horario que me mantiene muy despierto”, bromeó el periodista en su defensa, quien además conduce la edición matinal de las noticias con Karina Álvarez.

“Sientes que van transcurriendo más lentas las horas”, lo volvió a trocear Venegas antes de continuar con las informaciones de la jornada.

COMPARTIR NOTA