El comentado fail de Yuri en The Voice: le dijo frase subida de tono a Beto Cuevas

La cantante, sin querer queriendo, “le dedicó” una frase pasada para la punta en el programa de Chilevisión. “Qué cochina, mira lo que dije”, se defendió la mexicana.

Una situación que estuvo lejos de pasar desapercibida ocurrió este martes en The Voice Chile, la cual tuvo como protagonistas a Beto Cueva y Yuri, coaches del espacio de Chilevisión.

El particular diálogo se produjo tras la presentación de Carla Quinta, quien escogió al cantante como su “mentor” en el programa.

En ese minuto, al ex líder de La Ley le consultaron si actualmente vivía en Los Angeles, Estados Unidos.

“Hace 20 años que vivo allá. Pero yo crecí en Canadá, entonces estudié en francés y el inglés fue mi segundo idioma”, respondió el músico.

“Beto international”, lo trolearon el resto de sus compañeros. Acto seguido, Yuri comenzó a entonar ‘Lady Marmelade’ de Moulin Rouge: “Voulez vous coucher avec moi, ce soir”, chamulló la mexicana, sin saber lo que estaba diciendo.

Sin embargo, como Cuevas se peina con el franchute alzó la voz de inmediato. “No sabes lo que me acabas de decir”, le dijo. “Sé que es una grosería”, le respondió a Beto, quien se apuró en corregirla.

“Quiere decir ‘¿te quieres acostar conmigo esta noche?’”, reveló el artista nacional, quien generó las risas de todos con su aclaración.

“Qué cochina, mira lo que dije. Por eso nunca repitan lo que no saben”, se defendió Yuri.

COMPARTIR NOTA