El comentario de Daniela Aránguiz que enfureció a Perla Ilich: la frenó en seco

A pesar de la polémica en El Discípulo del Chef, limaron asperezas en redes sociales.
A pesar de la polémica en El Discípulo del Chef, limaron asperezas en redes sociales.

“Eres mala, fría, mentirosa”, le dijo la gitana a su compañera en El Discípulo del Chef, con quien protagonizó un nuevo round en redes sociales.

Perla Ilich y Daniela Aránguiz, compañeras en El Discípulo del Chef, protagonizaron un nuevo round durante las últimas estas. Esta vez, a través de las redes sociales.

Si bien la semana pasada habían limado asperezas en un video en Instagram, luego de una pelea que tuvieron en el programa de Chilevisión, la buena onda les duró menos que un suspiro.

Así nomás, pues el maquillador de Aránguiz compartió un registro donde la ex chica Mekano, sin dar nombres, lanzó un polémico comentario que aparentemente apuntaba a la gitana.

“Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas”, lanzó Daniela.

Acto seguido, Perla se puso el poncho de inmediato y le respondió con todo en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde justamente aparecía el video de la modelo.

“Te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capaz de sobresalir por algún carisma”, escribió furia la ex chica reality.

Y en esa misma línea, agregó: “te respondo yo sin indirecta, lávate la boca bien antes de hablar por que cuando uno entra a un programa de cocina es cocina,  la TV tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país”.

Sin embargo, Perla fue más allá y arremetió sin censura en contra de su compañera. Incluso, le sacó en cara algunas situaciones internas.

“Eres mala, fría, mentirosa, mentiste hasta diciendo que no te envié el WhatsApp y lo borraste por que te gusta mirar a la gente en menos”, le dijo mientras la etiquetaba en el comentario.

“La plata no hace al ser humano el ser humano genera la plata trabajando, yo no conocí tus Emiratos como dices tú, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos de Dios”, disparó.

El descargo sin filtro de Perla Ilich

Además, la acusó de decirle una cosa a la cara y salir con otras distintas por detrás.

“Que raro que me llames cochina por las redes cuando en persona me dices que soy una de las más limpias, ¿sabes cómo se llama eso? show por que no te funcionó conmigo, dejarme humillar por alguien como tú, señora aprenda a tener humildad por que yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente”, se desahogó.

“Te dejé bien hasta en el diario hablando te ti y diciendo que te ves dura pero no lo eres pensando en tu familia pero solo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño y si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala lo haré por mi tranquilidad”, avisó al final de su descargo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA