
El comentario que se repitió tras aparición de la Porotito Verde en Detrás del Muro: el detalle que no pasó desapercibido
María José Campos se robó la película con su especial aparición en el programa de CHV.

María José Campos, conocida popularmente como la Porotito Verde, fue la invitada estelar al capítulo de este jueves de Detrás del Muro, programa de Chilevisión conducido por Kike Morandé.
La icónica integrante del Morandé con Compañía tuvo una participación especial en el espacio de entretención, lo que marcó su reencuentro televisivo con el mencionado comunicador, y también su reaparición luego de permanecer varios años alejada de la TV.
“¡Qué emoción tenerte aquí Porotito!”, comentó el Kike a la hora de recibirla en el estudio, donde rápidamente se pusieron al día antes de que empezaran a bailar juntos la Mayonesa, todo al ritmo de una coreografía que inmortalizó Campos, y con la cual enamoró a distintas generaciones.
Pero eso no es todo, pues la bailarina también protagonizó varios momentos llenos de risas a lo largo de la noche, donde incluso participó de algunos sketches junto a Ruperto, Ivanna Lamer y otros integrantes del elenco.
Ola de reacciones
En tanto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues María José se robó la película completa y generó diversas reacciones. Incluso, hubo un detalle que llamó la atención, y que estaba relacionado con su apariencia física.
“El tiempo no pasó por la Porotito Verde”, “Porotito Verde está igual, los años no pasan por ella”, “regia la Porotito Verde, está igual, se pasó” y “se mantiene igual que en la época del MCC”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.