El comentario que se repitió tras fotografía que subió Kika Silva a Instagram: mostró talento “oculto” de Gonzalo Valenzuela

Redes sociales reaccionaron tras una reciente publicación que subió Kika Silva sobre Gonzalo Valenzuela.
Redes sociales reaccionaron tras una reciente publicación que subió Kika Silva sobre Gonzalo Valenzuela.

La influencer dio que hablar con la publicación que compartió junto a su enamorado.

Kika Silva no lo ha pasado nada bien en las últimas semanas, pues antes de fin de año sufrió con la dolorosa muerte de Gin, su mascota.

“Se nos fue el más grande. Aún no tengo palabras ni entiendo mucho la situación, pero sé que hay muchas personas que lo querían muchísimo por acá”, escribió la influencer durante los días de Navidad en Instagram.

Sin embargo, poco a poco su corazón va sanando y así lo demostró en una reciente publicación que compartió en la mencionada plataforma virtual..

“Este año empezó arreglando, reutilizando, pintando, plantando y todo lo que se puedan imaginar. Uno de mis hobbies: la decoración”, escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar.

“Nada más sexy...”

Además, subió varios postales relacionadas con esas dinámicas, aunque hubo una en particular que estuvo lejos de pasar inadvertida.

Así nomás, pues en una de ellas apareció Gonzalo Valenzuela, su pololo, realizando algunas tareas en el hogar. Talento “oculto” que generó inmediatas reacciones entre sus seguidores y seguidoras.

“Nada más sexy que un hombre maestreando por su hogar”, “así me gusta Gonzalo, un hombre que haga de todo” y " lindo lugar están creando juntos...cariños a ambos”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

En tanto, otros le tiraron buenas vibras y valoraron sus ganas de salir adelanto tras el fallecimiento de su mascota.

Leer más en La Cuarta:

- El inesperado reclamo de Coca Mendoza a Julián Elfenbein en pleno Pasapalabra: se “enfureció” por broma sobre Colo Colo

- “Puros flojos cu…” y “vos acá haciéndote la linda”: el minuto de alta tensión entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Tierra Brava

- “Fue mi jefe y también desvinculó gente”: Julia Vial repasó a Polo Ramírez tras su despido de Canal 13

COMPARTIR NOTA