Por Juan Carlos MuñozEl complejo momento de salud que atraviesa familiar Luis Jara: pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales
“Está grave”, contó el cantante en una emotiva publicación que compartió en Instagram.

Por lo general, Luis Jara es de utilizar las redes sociales para mostrar su día a día y jugosear con sus miles de seguidores que no se pierden detalles de sus publicaciones.
Sin embargo, en esta oportunidad usó su cuenta de Instagram para hacerle una petición a sus fans en la plataforma virtual.
Según contó, un querido familiar se encuentra delicado de salud. Por lo mismo, llamó a pedir por ella para que pueda superar su inconveniente y salga adelante.
“Ella es mi tía Juan. La regalona de todos. El último bastión de los ‘Cantillana’. La regalona de mi madre. La que me lavaba el potito de niño”, escribió en una storie donde aparece abrazado junto a la mencionada mujer.
Tras cartón, el cantante confirmó que no su tía no lo está pasando bien. “Esta grave, y les pido que nos ayuden a pedir por ella. Gracias”, complementó en la publicación.
El llamado de Luis Jara

Imperdibles
Lo último
hace 51 min
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















