El complejo momento de salud que atraviesa Memo Bunke: será hospitalizado para realizarse importante intervención

Además, el comediante se refirió al estado de su esposa, que también lleva un par de semanas internada.

Semanas complejas son las que ha experimentado en el último tiempo Memo Bunke. Esto, debido a que su esposa, Paola Torres, lleva varios días internada, tal como lo ha ido contando el propio comediante a través de sus redes sociales.

Si bien por ahora evitó entregar detalles sobre su real estado de salud, sí le ha pedido a sus seguidores y seguidoras que recen para que pueda salir adelante lo antes posible.

Y ahora, utilizó su cuenta de Instagram para entregar nuevos antecedentes relacionados con la mujer.

“Amigos queridos, primero contar que mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada, a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico, y fecha de alta”, escribió en un extenso mensaje que publicó en la plataforma virtual.

Luego, contó que él también será hospitalizado, pues esta semana será sometido a una importante intervención.

“Por otro lado comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado, me hospitalizo mañana (lunes) para ser intervenido el día martes, no es el mejor de los escenarios ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre. Sólo les pido buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura, por no decir otra cosa... Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están”, cerró.

Cabe destacar que, en junio del año 2022, Memo Bunke reveló que fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar, enfermedad que estaría relacionada con la operación a la que se someterá por estos días.

La publicación de Memo Bunke

COMPARTIR NOTA