El complejo momento familiar que atraviesa Benjamín Vicuña: viajó de urgencia a Chile

“No lo está pasando bien”, aseguran los medios de espectáculos en Argentina.

Sorpresa generó en las últimas horas un inesperado viaje que realizó Benjamín Vicuña, quien actualmente se encontraba en Argentina participando de la obra teatral El Método Grönholm que se estrenó el pasado viernes.

A través de sus redes sociales, el actor compartió una historia de Instagram donde de aprecia que va arriba de un avión y cruzando la Cordillera de los Andes.

De inmediato, los medios de espectáculos en el mencionado país se pusieron las pilas y empezaron a averiguar los motivos del viaje del galán chileno.

De hecho, en el programa Los Ángeles de la Mañana revelaron que se debe a un problema familiar.

Los detalles de su viaje

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, afirmó Yanina Latorre.

Y sobre la misma, la comunicadora entregó algunos detalles del estado de salud de Juan Pablo Vicuña Parot: “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”.

Además, sostuvo que debido al sorpresivo viaje, se deberían suspender algunas funciones de la obra en la que está participando. “Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, aclaró Latorre.

COMPARTIR NOTA