El contratiempo que sufrió Felipe Ríos en La Divina Comida: logró usarlo a su favor y ganó

Felipe Ríos.
Felipe Ríos.

El actor tuvo de comensales a las periodistas Ale Valle y Emilia Daiber, y al exchico reality Arturo Longton

Felipe Ríos tuvo de comensales a las periodistas Ale Valle y Emilia Daiber, y al exchico reality Arturo Longton en La divina comida (CHV).

Sin embargo, el actor, quien participó por segundo vez en el espacio (la primera fue en mayo del 2019), debió enfrentarse a un contratiempo que usó a su favor para sacar adelante la noche final.

El barrio en que vive se vio afectado por un corte de luz, por lo que debió recurrir al ingenio para atender a sus invitados, considerando que ganó en la ocasión anterior que participó.

“Pasen rápido, se cortó la luz”; le dijo a los tres asistentes. “Puta la hueá, pucha, una champañita al tiro para alegrar el alma”, y luego pidió que, “por favor, chicos, tomen asiento”.

Luego, el ex-MasterChef Celebrity explicó: “Hay un poste en la esquina que revienta cada dos semanas, entonces empieza a titilar hasta que se corta, y dan la luz como a las 2 de la mañana”.

Ante eso, no le quedó más que aplicarse con una serie de velas, detalles que fue valorado por Emilia, Arturo y Ale, quienes lo evaluaron con un 7, dándole el triunfo por segunda vez en lo que han sido sus participaciones.

COMPARTIR NOTA