El coqueto saludo de Fabricio que dejó boquiabierta a Paty Maldonado y casi la desmayó en vivo

Fabricio y Paty Maldonado.
Fabricio y Paty Maldonado.

El cómico momento se dio en Tal cual (TV+), luego que ella le dedicara una serie de elogios por su aparición en la rutina de Pamela Leiva en Viña.

Tras la exitosa rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña, Paty Maldonado la elogió por incluir a Thiago Cunha, Fabricio Vasconcellos y Gonzalo Valenzuela en su show.

“Los utilizó bien, los puso bien, los puso en el momento preciso, bien ubicados”, planteó la opinóloga tras la presentación. “Es que poner a esos cabros en cualquier momento es bueno”, agregó a modo de talla.

Así, en el capítulo siguiente de Tal cual (TV+), Paty Maldonado recibió una sorpresa de parte de la producción del programa: se trataba de un “tremendo” saludo de parte del mismísimo Fabricio.

En el video, apareció el oriundo de Brasil, sin polera, con lentes oscuros y su piscina de fondo, listo para hablar en modo selfie.

“Hola, Paty, ¿qué tal?”, empezó. “Pasando solo para mandarte un beso, para todos, y con mucho cariño para ti en especial”. De hecho, “supe que estuvieron hablando del baile con la ‘Pamelita’”, así que “espero que lo hayan hablado bien”, advirtió.

“Te mando un beso con cariño, a todos los que están ahí contigo, y a todo la producción”, remató con un “besote”.

Acto seguido, la opinóloga se pegó el show, haciendo como si se hubiera desmayado sobre el sillón del estudio. Luego Raquel Argandoña y Jordi Castell la ayudaron a levantarse.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA