El cruce en vivo entre Daniel Stingo y la Dra. Cordero: "Se quiere ganar una segunda querella parece"

Debido a un problema de comunicación, se generó un intercambio de palabras entre la Dra Cordero y el abogado Daniel Stingo en el matinal de CHV.

La Dra Cordero ha estado en la palestra noticiosa tras dar un "diagnóstico" médico sobre la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. "Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan", fueron parte de sus declaraciones.

En consecuencia, una querella se ganó la psiquiatra por parte de Barriga, cuyo juicio se realizó este martes 29 de enero en el Centro de Justicia de Santiago.

La Mañana de Chilevisión se contactó en directo con Cordero pero el tiro les salió por la culata: hubo otra pelea más con la doctora. Ahora los protagonistas fueron la panelista de Mentiras Verdaderas y el abogado.

¿La razón? Hubo interferencias en la comunicación  y mientras Daniel repasaba las declaraciones de la doctora en un diario, esta lo confundió con Juan Pablo Queraltó, a lo que prontamente le aclararon que era Stingo quien hablaba.

"Stingo quería salir en cámara para conseguirse pega (...) A mí me quiere la gente, Stingo, me quiere", declaró la Doctora.

"No voy a estar permitiendo saliendo de un juicio, con un problema de cadera, con una muleta en un día de calor para que un abogadito lateao se luzca agrediéndome", agregó Cordero.

Ante ello, Julio César Rodríguez tuvo que intervenir para aclarar la situación. "Le quiero contar, que lo que hace Daniel Stingo, es tomar el diario y leer lo que la prensa puso sobre la causante de las acciones legales en su contra", explicó el periodista.

"¡Ah! Yo creía que se había preparado. Uno cuando llega a un panel se prepara y estudia, no lee el diario ahí encima de la mesa. Se llama seriedad intelectual. Invita a gente de mejor nivel", señaló la psiquiatra a Rodríguez, refiriéndose a Stingo.

"Prefiero pensar que es divertida, a que está diciendo esas cosas seriamente. Se quiere ganar una segunda querella parece (…) Tiene que guardar respeto, no soy un 'abogadillo', soy un buen abogado", se defendió Stigo, lanzando la advertencia.

El contacto terminó con la Doctora sacándose los audífonos demostrado su enojo ante la situación.

COMPARTIR NOTA