El curioso vínculo familiar entre Edmundo Varas y Daniela Aránguiz: “Hemos compartido en varias oportunidades”

El recordado ganador de “Amor Ciego” reveló que tiene un parentesco con la panelista de Zona de Estrellas.

Recientemente el ex futbolista, Jorge Valdivia dio unas declaraciones en las que manifestaba su interés por participar en algún reality show. Es por eso que en el programa Sígueme y te sigo invitaron a un reconocido rostro de estos programas, a Edmundo Varas.

Allí el panelista Andrés Baile aseguró que hay fuentes cercanas al ex seleccionado nacional que afirman que el Mago era uno de los más pintamono dentro de las concentraciones futbolísticas, por lo que su participación en un programa probablemente tendría una buena acogida.

Algo que confirmó el ganador de Amor Ciego. “Él es así, es como su esencia. Yo igual lo conozco”, partió diciendo Edmundo.

“Es la madrina de mi hija”

El ex chico reality comentó que tiene un vínculo familiar con la panelista de Zona de Estrellas. “Lo que pasa es que Daniela Aránguiz es la madrina de mi hija, entonces hemos compartido en varias oportunidades”, agregó Varas.

“O sea que es tu comadre”, comentó sorprendido el conductor Francisco Kaminski. Sin embargo, Edmundo aclaró que hace mucho tiempo que no ve a la ex chica Mekano, ya que ella rompió su amistad con Francoise Perrot, la madre de su hija.

COMPARTIR NOTA