El dardo de Bombo Fica a Cristián de la Fuente por sus dichos sobre los “privilegios”: lo frenó en seco

“Es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos”, lo repasó el humorista.

“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’... yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando. El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Entonces, desde su sillón es más fácil ‘no, ellos tienen privilegios’”.

Con esas palabras, Cristián De la Fuente dejó la escoba durante su participación en el programa Sin Filtros, que se emite por redes sociales, donde defendió la postura del Rechazo de clara el Plebiscito por la Nueva Constitución.

Sus declaraciones, de inmediato, generaron tema de conversación en el cibermundo y entre algunos rostros del mundillo del espectáculos, quienes se vivieron entre quienes lo apoyaron y otros que salieron a criticarlo.

La respuesta de Bombo Fica

Por ejemplo, esta semana fue Bombo Fica quien reaccionó a los dichos del actor en el programa Zona de Estrellas.

“Escuché en una entrevista a un personaje de televisión que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos. Con mi padre y mi madre fuimos siempre pobres, y el único legado que nos dejaron fue la educación”, lo frenó en seco en el programa de Zona Latina.

Además, el humorista expuso en pantalla su caso vida personal para cuestionar los dichos de De la Fuente.

“Yo tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y pude saltar barreras que ellos no pudieron, y no porque no quisieran o no se levantaran temprano, sino porque no habían oportunidades”, aclaró.

“Es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos. No, son pobres porque no están dadas las oportunidades para que algunos lleguen y logren los objetivos que quieren en sus vidas”, remató.

COMPARTIR NOTA