Por Juan Carlos MuñozEl desahogo de Marcianeke en medio de polémica con Bomberos de Nacimiento: dio su versión y expuso compleja revelación
“Me he mantenido sin apetito, sin poder dormir, he sentido que he vuelto a entrar a mi depresión”, relató.

Durante la noche de este domingo, Marianeke fue uno de los invitados estelares a un nuevo capítulo de Primer Plano, donde fue el protagonista del “escándalo de la semana” por su polémica con los Bomberos de Nacimiento.
El cantante urbano se refirió al drama en la que se vio involucrado por no presentarse a un show benéfico en noviembre del 2023, el cual resurgió tras un comunicado que compartió la institución esta semana.
En concreto, Bomberos demandó al artista de 23 años por 16 millones de pesos en daños, los que incluyeron 4 millones que le pasaron por adelantado. Y ahora, luego que en el documento se revelara que habían llegado a un acuerdo con el músico, el intérprete se desahogó en el mencionado espacio televisivo.
Tras ser abordado un periodista del programa en el Aeropuerto de Santiago, afirmó que “ya se hizo la devolución” de la primera parte de lo adeudado. Además, recalcó que “yo igual nunca estuve enterado de todo lo que pasaba. No sabía eso de la audiencia, nada”.
“Hice la devolución altiro, empecé a comunicarme con la gente y llegué a un acuerdo. No me llegaron las notificaciones, pasaban por la persona que yo trabajaba”, complementó Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante.
Pero eso no es todo. Un vez en el estudio, el intérprete de Dímelo ma también habló sobre la compleja situación personal que enfrentó debido a este inconveniente.
“Me he mantenido sin apetito, sin poder dormir, he sentido que he vuelto a entrar a mi depresión, pero firme, firme. Él que anda hace nada teme”, dijo. Incluso, confesó que se ha sentido “cansado, pero en este mundo de la música, hagas las cosas bien o mal, siempre van a querer juzgarte”.
“Todo es aprendizaje de confiar en las personas equivocadas, pero todo tiene solución”, planteó en el estelar conducido por JC Rodríguez.
No hará terapia
Además, valoró la importancia de su círculo más cercano para darle una mano y apoyarlo en todo este proceso, el cual empezó a afectar su salud. En tanto, descartó que por esta situación tenga pensado asistir a terapia psicológica o con un psiquiatra.
“Trato de por las mías levantarme de todas esas cosas, pero la enfermedad, el cuerpo me reacciona de forma nerviosa. Me dan esos apretones de guata. Más deprimido, no he andado de ánimo, pero igual hago mis cosas”, explicó.
Por último, sostuvo que “soy difícil de confiar en esas cosas (psiquiatra). No van a lograr entenderme al 100% de todo lo que estoy pasando”.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















