El desahogo de Rodrigo Herrera tras pago de Mauricio Israel de millonaria deuda pendiente: sellaron todo con un abrazo

Mauricio Israel finalmente le pagó a Rodrigo Herrera la deuda que tenía pendiente. FOTO: La Hora.
Mauricio Israel finalmente le pagó a Rodrigo Herrera la deuda que tenía pendiente. FOTO: La Hora.

“Estos procesos son sanadores”, reveló el periodista tras el acuerdo al que llegó con su ex amigo y colega.

Luego de casi 10 años de polémicas, cahuines y mediáticos round, finalmente Mauricio Israel pagó la deuda pendiente que tenía con Rodrigo Herrera, su ex amigo y compañero en Mega.

De acuerdo a los antecedentes que surgieron en todo este tiempo, el actual panelista del Sígueme y te sigo nunca le pagó los 5 millones que le debía por un automóvil Volkswagen Gol que le compró.

Sin embargo, el conflicto económico entre ambas partes llegó a su fin el pasado jueves 14 de septiembre. Esto, luego que en la notaría Álvaro González Salinas, en el centro de Santiago, sellaran un arreglo de $2.700.000, el cual fue cancelado a través de un vale vista.

“De verdad que estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui… sí fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen”, reveló el conductor de Círculo Central en diálogo con La Hora.

Abrazo y apretón de manos

“El apretón de manos que nos dimos con Rodrigo, y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo”, complementó luego de darse un abrazo para dar por finalizada la polémica.

Por su parte, Herrera también se refirió al acuerdo que llegó con Israel.

“El paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio”, reveló al mencionado medio.

De todas formas, confesó que “fue un proceso difícil, pero más allá de eso es tener mirada de futuro, dejar de lado cualquier tipo de diferencia o rencilla. Hay que saber llegar a acuerdos”.

Leer más en La Cuarta:

- “Para que la gente sepa…”: Mauricio Israel contó la verdad sobre millonaria deuda que tenía con Rodrigo Herrera

- La Firme con Adriano Castillo: “La relación que recomiendo es el arrejuntamiento, amancebamiento o concubinato”

- La confesión de Pincoya que descolocó a JC Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano: se la jugaron con gesto

COMPARTIR NOTA