El desahogo de Steffi Méndez en medio de conflicto legal con padre de su hijo en Suecia: acusaciones la hicieron explotar
“He escuchado palabras que intentaron destruirme”, lamentó la influencer.
Un inesperado descargo compartió este martes Steffi Méndez a través de las redes sociales, donde expuso un conflicto legal que está atravesando con Dante Lindhe, su ex pareja y padre de su hijo.
De acuerdo a una publicación que compartió en Instagram, durante las últimas semanas debió enfrentar un verdadero calvario, donde fue acusada de diversas situaciones que ahora la hicieron explotar.
“En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad“, se desahogó de entrada.
Y en esa misma línea, contó detalles desconocidos del vínculo amoroso que tuvo con el músico sueco-finlandés.
“He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver”, lamentó.
Luego, aseguró que en el último tiempo “he escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie”.
Pero eso no es todo, pues la influencer también indicó que en medio de toda esta situación la han acusado de ser “un peligro para mi propio hijo”.
El descargo de Steffi Méndez en Instagram
Por lo mismo, decidió interponer una denuncia en los servicios sociales de Suecia, aunque posteriormente el caso “fue cerrado de inmediato por falta de fundamento”.
“Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: Nunca y jamás me veré sin mi hijo“, avisó.
Por último, recalcó que “no soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celosa’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra“.
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 5 min
hace 23 min
hace 49 min
Lo más leído
2.
3.
4.