El desahogo de Valentina Ramos tras su salida de El Discípulo del Chef: relató compleja situación personal

La exparticipante del programa de cocina se sinceró en redes sociales y confesó que “no lo estaba pasando bien” por un sensible motivo.

La nueva temporada de El Discípulo del Chef se encuentra en su recta final, con cinco participantes preparados para darlo todo para llegar a la final.

Una de las últimas eliminadas de la competencia de Valentina Ramos, la ex Masterchef recordada con su frase “hay que pegarle” que se convirtió en un meme.

Tras su salida de la competencia, la joven a través de sus redes sociales se refirió a su paso por el programa y también reveló la compleja situación que estaba viviendo junto a pareja mientras se grababan los capítulos.

“No es fácil estar ahí”

“Quería darles las gracias por todos los mensajes de buena onda respecto a mi salida de El Discípulo, creo que era el momento de mi salida ya que no lo estaba pasando bien”, comenzó relatando Vale.

En esa misma línea, reveló que “mi pareja en ese entonces estaba sometida a un tratamiento de quimioterapia, radioterapia y todo lo que conlleva un cáncer y por ende, no estaba en las mejores condiciones, agregando el estrés que se vive a diario, no es fácil estar ahí”.

A pesar de todo, la participante se quedó con los buenos recuerdos de su paso por la competencia de cocina y volvió a agradecer a sus seguidores.

“Fue lindo igual, conocí gente bacanisima y con eso me quedo, así que mil gracia chicos por tanto, perdón por tan poco”, concluyó Ramos.

Revisa la historia de Vale Ramos aquí:

Vale Ramos vía Instagram
Vale Ramos vía Instagram

COMPARTIR NOTA