El desesperado llamado de ex esposa de Mauricio Israel tras millonaria deuda: hija en común fue internada de urgencia

Marisol Gálvez, ex de Mauricio Israel, realizó una angustiante petición en redes sociales.
Marisol Gálvez, ex de Mauricio Israel, realizó una angustiante petición en redes sociales.

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto”, escribió al realizar la angustiante solicitud en Facebook.

Marisol Gálvez, ex esposa de Mauricio Israel, atraviesa por estos días un verdadero calvario debido al delicado estado de salud de Sara, la hija que tiene en común con el comunicador.

A través de su cuenta de Facebook, reveló que la menor, que sufre de problemas cardíacos, debió ser internada de urgencia.

Pero eso no es todo, pues dicha situación le generó una deuda aproximada de 8 millones de pesos. Por lo mismo, tomó la decisión de realizar una desesperada petición en la plataforma virtual.

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija… estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón, el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”, relató Gálvez, según consigna RBB.

Además, mostró que el dinero por la atención médica de su hija se divide en $680.317 y otra deuda de $7.361.836.

La relación de Mauricio Israel con su hija

Cabe destacar que, hace un tiempo, Marisol sostuvo que el comentarista deportivo se desentendió de las necesidades de su hija.

“Mauricio se transformó. Dejó de ser esa persona tan querendona con Sara y se fue poniendo frío. Cumplía con comprarle el uniforme, los útiles, pero de todo lo demás me hacía cargo yo”, reveló en su momento a Publimetro.

Incluso, sostuvo que si bien entrega ciertos aportes económicos, no existe una pensión alimenticia como tal.

“Mauricio le da un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema es que no alcanza. Ahora ella es adolescente, tiene otras necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas”, lamentó a fines del año pasado.

Leer más en La Cuarta:

- “Hasta el que hacía aseo...”: Rodrigo Villegas cuenta la firme sobre su salida de Bienvenidos

- ¿Predicción cumplida? El anuncio de Vanessa Daroch a pocos días del fuerte sismo que remeció a la zona central

- Coni impactó con potente confesión en Gran Hermano: contó que abortó a los tres meses de quedar embarazada y reveló los motivos

COMPARTIR NOTA