El desesperado llamado de familiares de Rubén en Gran Hermano tras denunciar amenazas de muerte: descolocó a JC Rodríguez

Hermana de Rubén se desahogó en el capítulo de este domingo de Gran Hermano.
Hermana de Rubén se desahogó en el capítulo de este domingo de Gran Hermano.

Hermana del participante se desahogó al ser entrevistada por el conductor.

Una inesperada situación llamó la atención en el episodio de este domingo de Gran Hermano, la cual involucró directamente al círculo cercano de Rubén.

Así nomás, pues luego que de ser salvado en una nueva ceremonia de eliminación, JC Rodríguez conversó con sus familiares que habían llegado al estudio.

“Estoy súper contenta y muchas gracias por apoyar al Rubén”, respondió de entrada su hermana. Acto seguido, lanzó un desesperado llamado en pantalla por los desagradables episodios que han enfrentado como familia en las últimas semanas.

“Han sido dos meses súper difíciles, porque hubo muchos comentarios muy inapropiados y muchas amenazas de muerte, de golpes”, alegó.

“Han ido a nuestro trabajo incluso, han molestado a mi familia y a mis hermanos menores”, complementó al borde del colapso.

“Quiero decir que no importa lo que pase, tú no eres nadie para ir y hablar con la familia de estas personas que están allá, y decirles un montón de cosas porque se te da la gana, porque tuviste un mal día o porque crees que tienes el derecho para hacerlo”, reflexionó sin filtro.

El descargo de los animadores de Gran Hermano

Luego, tomó palabra JC Rodríguez, quien quedó marcando ocupado al escuchar su relato. Por lo mismo, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los televidentes.

“Por favor, le vamos a insistir a la gente en redes sociales, es un juego. Basta de estos comentarios, de infringir odio, de llevar tristeza, malestar y preocupación a las familias de los participantes”, planteó.

“¿Qué nos está pasando? ¿Qué nos pasa como sociedad? Eso no está bien, agradecemos que tengan sus preferidos, pero hay límites”, complementó por su parte Diana Bolocco.

Leer más en La Cuarta:

- “No voy a permitir nunca más…”: la parada de carros a Pincoya por baile subido de tono a Raimundo en Gran Hermano

- Los Lulos lo lograron: Lucas Crespo se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano

- “Gente hue…”: Karen Bejarano perdió la paciencia con los haters tras comentar Gran Hermano

COMPARTIR NOTA