El desesperado llamado de Perla Ilich: reveló entre lágrimas que ella y sus hijos está siendo amenazados por sicarios

La gitana contó que llegaron hasta su casa con armas de fuego y cuchillos.

Un verdadero calvario atraviesa por estos días Perla Ilich. Así lo confirmó a través de una serie de videos que compartió en las últimas horas en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la gitana contó que está siendo víctima de delicadas amenazas.

“Hace dos días, mi casa, mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”, lanzó de entrada.

Y en esa misma línea, acusó: “mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano”.

“El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino… ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén”, complementó.

Tras cartón, Perla contó que “después de eso, sin tener un pito que tocar yo en esto, llegan a mi casa, apedreando, amenazando de muerte, con arma de fuego, con arma blanca, insultando”.

Incluso, y siempre de acuerdo a su testimonio, reveló que esta situación se llevó a cabo con la finalidad de que se pagara la deuda. “Están amenazando mi hogar, ya hice mi denuncia a Carabineros, a la PDI”, advirtió.

“Dejo este video acá para que se haga público que todo lo que le pase a mis hijos, a mi hogar, a mí, todo lo que le pase a Nino, a mi familia, a mis hermanos, a mi madre va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Voy a dejar su nombre puesto porque ya hice la denuncia”, remató.

Pero eso no es todo. La mañana de este martes, subió nuevos registros. En uno de ellos, aseguró que su familia y su casa están resguardadas por Carabineros.

El descargo de Perla Ilich

Además, nuevamente arremetió contra Pilar y mostró la condición en la que se encuentran sus retoños.

“Así tengo a mis hijos, de esta manera (estaban todos juntos en una habitación). Y por esto que me estás haciendo. Pilar y todas las personas que están maltratando a mis hijos, a mi hogar, y todo lo que están haciendo para que saque a mis hijos, y mis hijos se enfermen”, se desahogó.

“Te lo prometo, Pilar. Yo no soy como tú. Yo no mando a sicarios, yo no mando a nadie. Te lo prometo. Por mis tres hijos, por mis sobrinos, que desde hoy me voy a dedicar a que te encierren a ti y a tu plaga de animales, porque lo que estás haciendo… Pilar, porque tu eres chilena. Ya te denuncié a PDI, a Carabineros, lo que estás haciendo, no conmigo, yo soy una madre que va a dar hasta lo último por mis hijos, hasta que no te encierre”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “No la ve, no paga la pensión y más encima…”: Pamela Díaz en picada contra ex esposo por trámite de su hija

- “Paremos el hue…”: el mensaje sobre el 11 de septiembre que Francisco Dañobeitía borró tras recibir odiosos comentarios

- “Follan mal y no chupan...”: Nacha Michelson pilló desprevenidos a televidentes con declaraciones sin filtro en disputa con Rai

COMPARTIR NOTA